Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos la tóxica»: Mauro Icardi le dejó un mensaje tajante a Wanda Nara

El famoso apuntó contra su ex en un momento particular y sorprendió a los usuarios de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara generó revuelo en las redes tras el último vivo que hizo en Instagram, no obstante, lo que más sorprendió fue el mensaje tajante que le dejó Mauro Icardi. Durante la transmisión en Instagram, el futbolista apareció y los seguidores de la blonda realizaron capturaron los dichos del famoso.

Mientras hacía el vivo, Wanda confirmó una vez su separación y desmintió estar en una relación con L-Gante. Sin embargo, Mauro comentó: «Contá para qué me llamaste hace tres días«. «Muy ex pero me volvés loco a videollamadas«, añadió el famoso posteriormente.

Pero los reclamos de Mauro Icardi no terminaron ahí: «Sos la tóxica número 1 o no @kennyspalacios? ¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!». Estas semanas fueron movidas para los famosos y ambos se mostraron disfrutando de la noche porteña junto a sus amistades pero no frecuentaron los mismos lugares.

Duro descargo contra Yanina Latorre

«Esta señora pareciera que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas y a veces pasa que, puede ser que tenga llegada a algunas familias, de la mía no tiene llegada a nadie. Entonces, todo lo que diga de mi lado… A no ser que yo le cuente algo en particular, como en algún momento pasó, todo lo que dice de mí es inventado», dijo Wanda cuestionando a la panelista de «LAM».

Y añadió: «Esta persona también ha inventado que he dicho cosas que… La verdad no las quiero ni mencionar, porque me parecen como muy desubicadas… Hablando acerca de la sexualidad de una persona o que yo me refería a una persona en particular, que es mentira. Siento que muchos, hasta pueden ser periodistas, porque dicen ‘los haters son los que escriben'».