Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me la pide»: Ivana Icardi habló de su relación con su hermano, Mauro Icardi

La joven rompió el silencio en medio de la escandalosa separación que está atravesando el deportista.

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Muy sincera fue como se mostró a través de sus redes sociales Ivana Icardi. Se trata de una de las hermanas del futbolista del Galatasaray Mauro Icardi, quien en estos últimos tiempos ha quedado en el centro de la escena debido a sus idas y vueltas con su pareja y madre de sus hijos, Wanda Nara. Ahora, la joven fue consultada en sus redes sociales sobre su relación con él.

Fue en su cuenta de Instagram donde un seguidor se mostró sin tapujos. “¿Tenés relación con tu hermano Mauro?”, quiso saber. “No, no tenemos relación”, afirmó la modelo, pero aseguró que estará siempre para el deportista. “De todas maneras, y para que dejen de decírmelo, siempre va a tener las puertas abiertas como cualquiera de mi familia que necesite apoyo”, apuntó.

“Independientemente de los problemas que podamos tener”, manifestó Ivana Icardi sin guardarse absolutamente nada. “Yo me he encargado de que lo tenga claro”, apuntó nuevamente. “Así que, para los que me dicen que lo ayude, no necesita ayuda y si me la pide aquí estaré”, sentenció la excuñada de Wanda Nara, en relación a Mauro Icardi.

Complicado

Semanas atrás, Ivana Icardi reveló el difícil momento que vivió. “No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor. La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello”, sostuvo.

“Para peor, estaba con Georgia, y todos trabajando. La angustia que tenía era mortal. Mientras me ponían suero, me quitaban sangre y me hacían todas las pruebas, no paraba de pensar en mi bebé. Ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien. Cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza», sentenció.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.
Advertisement