Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy calentona»: la confesión de Laurita Fernández al aire de El Trece

La figura visitó ‘Socios del Espectáculo’ y decidió recordar algunos momentos tensos de su carrera.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández se convirtió en una de las artistas más destacadas, reconocidas y talentosas del mundo del espectáculo. Es que, sin lugar a dudas, ha sabido destacarse en las diferentes facetas que ha desempeñado. Sin embargo, no pudo evitar tener varios conflictos en su carrera. Por lo que, cuando visitó ‘Socios del Espectáculo‘, en El Trece, no dudó en hacer una inesperada confesión.

Durante la visita de Laurita Fernández a ‘Socios del Espectáculo’, decidieron repasar diferentes momentos de toda su vida. Como era de esperar, en un momento mencionaron los distintos conflictos que tuvo la bailarina a lo largo de su carrera artística. «La rivalidad con Flor Vigna, ¿fue más folklore o había alguna cosita de pica?», le consultó Rodrigo Lussich.

Rápidamente, la invitada explicó que «tenía más que ver con Mica y ella, que yo estaba en un equipo y después conduje el programa». A lo que el conductor la interrumpió para comentar: «Esa escena con Cabré, en la novela aquella». Sin dudarlo, Laurita Fernández confesó: «Yo soy de barrio, soy calentona… hay cosas que no puedo evitar».

Entonces, Rodrigo comentó que es «impulsiva, dijiste ‘¿tenes que hacer esa escena con la chica en la cama?'». Pero Laurita aclaró: «No, no pasó por eso, fueron otras cosas… Pero ya está, pasó el tiempo». En ese momento, Luli Fernández expresó: «Me parece que tenes una templanza muy particular cuando estás en un escenario de conflicto. Eso es muy admirable… no sos de envalentonarte por más de que digas que sos cabrona».

«Son muy contados los momentos donde se te ha visto nerviosa o sacada por una situación», comentó la panelista. Sin dudarlo, Laurita Fernández afirmó: «Se me nota si algo me pasa o si no la estoy pasando bien… se me nota, se me transforma la cara. Pero no soy de tener esa picantes o esa ironía como tiene Moria Casán. Vos, en ese momento, la pasas mal, y después te reís».