Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy una mujer muy afortunada»: las palabras de Lali Espósito frente a lo que vivió este año

La cantante se mostró realmente emocionada por todo lo que le sucedió este año.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, el fin de semana tuvo sus últimos shows del año. Es por esto que, la cantante decidió compartir unas palabras, frente a todo lo que vivió este año.

Tras los dos últimos shows del año, Lali Espósito compartió un video que grabaron durante todo el fin de semana. «¡Gracias por esta fiesta, por la pasión, por el amor, por el aguante! Aunque quisiera no podría superar lo que vivimos este fin de semana», comenzó expresando la cantante junto al video. Luego, comentó: «Gracias a todo el equipo soñado que hace #DisciplinaTour por su incondicionalidad, su talento infinito, su arte, por bancar el pop. ¡Los amo!»

«Fue un año increíble y cerrarlo así me hace tremendamente feliz. ¡Gracias gracias gracias! ¡Abrácenme hasta que llegue Vélez!», compartió Lali en sus redes sociales. Posteriormente, decidió subir algunas fotos y videos de los shows del fin de semana, y decidió compartir unas palabras con sus seguidores. «Veo estas imágenes y no puedo evitar pensar en la LALI de 10 años… ¡si! Se viene posteo meloso», afirmó la figura.

Sin dudarlo, luego comentó: «Es que es muy fuerte estar parada ahí, frente a ustedes, tan imponentes y cediéndome el poder de entretenerlos. El #DisciplinaTour es una comunión de libertad y amor. Una fiesta donde todos estamos invitados a ser como queremos ser y a sentir esa euforia que la música regala. Gracias a cada ser que se hizo presente para abrazar a mi música y a mi así de fuerte, y hacerme reconfirmar que ser uno mismo, y hacer lo que te sale del corazón, es siempre lo correcto».

«Soy una mujer muy afortunada porque puedo hacer lo que amo, pero sobre todo porque tengo una red única e inmensa de amor que son ustedes. Gracias a todo el equipo que flashea, crea, vuela y se mueve con pasión conmigo. Gracias por confiar y crear esta pieza conmigo, gracias por estas noches inolvidables, gracias a todos los lugares que me recibieron y vibraron este show. No puedo creer decirles: ¡Nos vemos en Vélez amores!», concluyó compartiendo Lali Espósito.

Advertisement