Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Superó a Wanda Nara? Las fotos de L-Gante a los besos con otra mujer

La cuenta de Instagram @gossipeame compartieron unas fotos del cantante con una rubia que no es Wanda.

L-Gante

Durante los últimos meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras separarse de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, el cantante comenzó a salir con Wanda Nara. Sin embargo, mientras la mediática está en el mundial, en la cuenta @gossipeame de Instagram compartieron unas fotos del cantante a los besos con otra mujer.

Semanas atrás, Wanda Nara viajó a Buenos Aires, por algunos compromisos laborales, pero, mientras se encontraba acá, se la vio constantemente con L-Gante. Sin embargo, días atrás, decidió dejar la ciudad, para ir a ver la final del mundial de Qatar, junto a sus hijos varones. Mientras sucedía esto, en la cuenta de Instagram @gossipeame, compartieron unas fotos muy particulares del cantante, en la noche porteña.

«¿Ke lo ke es esto? Rubia exuberante, ¡pero no es Wanda!», comentó en una historia de Instagram, donde se veía una foto que subió una chica, Antonela Pane, a los besos con L-Gante. Entonces, @gossipeame le contó a sus seguidores que «es Anto Pane, que intentó entrar al anterior GH», y criticó duramente la foto que compartió: «¡Finoli como sushi de bufé!».

Rápidamente, compartió un chat de la joven con un amigo, donde le decía que estaba con L-Gante, y reveló muchos detalles de las relaciones que estaban teniendo en la intimidad. «Lo amo. Tenía razón Wanda, coj… increíble», le contaba Anto a un amigo. Luego, @gossipeame subió una nueva foto que compartió la chica, donde comentaba: «Superalo reina, ya es mío».

Frente a esto, anoche en ‘LAM’ invitaron a Anto Pane, para que cuente más detalles de lo que vivió con L-Gante. Allí, la joven contó que habló mucho con el cantante, y uno de los temas fue Wanda Nara. Cuando Ángel afirmó que «está re enamorado de Wanda», Anto sentenció: «¿Sabes que no lo noté enamorado? A ella sí, pero a él no».

«Me dijo que ya no estaban más, que él estaba soltero. Me dijo que ya no estaba con ella, que lo volvía loco, que él se sentía usado… Que ya no estaba con ella. Me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda», reveló Anto Pane. Luego, le preguntaron cómo es L-Gante, y la joven afirmó: «Es divino… tiene mucho sexapil, es chongo, calienta».