Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Supo tener manejo de grupo”: el elogio de Claudio Vivas para Lionel Scaloni

El entrenador concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Lionel Scaloni
Fuente: Foto de FIFA

En el día de la fecha, Claudio Vivas exayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre Lionel Scaloni: “Scaloni desde un primer momento supo tener manejo de grupo, se supo rodear de gente capacitada”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “La Selección Argentina fue creciendo por los cambios que hizo el entrenador. Dejar en el banco a Lautaro no era fácil y Scaloni lo hizo. Todos están bien anímicamente y han participado. Queda un partido, todos decimos que es difícil pero la realidad es esa porque es el último campeón”. Algunos rumores comparten que Vivas podría ser el nuevo DT de Costa Rica de cara al 2026.

Por la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo 18 a partir de las 12.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail. En semifinales la Scaloneta se impuso a Croacia. Mientras que el último campeón eliminó a Marruecos. Ambas buscarán sumar su 3° estrella al escudo.

Bocha Batista también elogió a Lionel Scaloni

Por otro lado, el Bocha Batista concedió asimismo una nota con “D SPORTS RADIO”. En la misma agregó lo siguiente sobre la figura de Scaloni: “Scaloni no tuvo el miedo a pegar un volantazo y recurrir a jugadores jóvenes. Desde el primer día que me tocó conocerlo es lo que está demostrando hoy, un tipo muy sencillo y claro”.

Finalmente mencionó a Messi: “Hoy encontramos a un Messi con más años pero disfrutando del Mundial. La Copa América le ha hecho muy bien. Me parece que Leo se preparó para este Mundial como los grandes. Ayudó mucho la fecha en la que se jugó el Mundial. Los anteriores son en junio y llega con muchos partidos encima. Hoy llegó con 20 partidos y vimos que en PSG algunos partidos de Liga no jugaba porque se estaba preparando para esto”.

Advertisement