Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tampoco voy a ser el hipócrita»: Jorge Rial tajante al hablar de Romina Pereiro

El periodista no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a su exesposa.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más picantes, directos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial nunca pasa inadvertido con sus declaraciones, tal como sucedió en las últimas horas, cuando fue consultado acerca de su ex, la nutricionista Romina Pereiro.

Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron si se pondría contento de saber que la morocha rehízo su vida. «No sé si me voy a poner feliz. Tampoco voy a ser el hipócrita que dice ‘bien, está con otro, que sean felices’…», comenzó aseverando el comunicador.

«No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio. Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó», señaló el conductor de Argenzuela.

Cabe recordar que hace algunos meses, Romina Pereiro reveló cómo atravesó su separación de Jorge Rial. «La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona recontra pública, conocida y era lógico que pasara… Pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, lanzó.

«Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla», sostuvo.

Romina Pereiro
Romina Pereiro