Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tanta gente llorar»: el emotivo momento que vivió Diego Junior en nuestro país

El joven italiano se hizo presente en el lugar donde creció su padre, y se mostró realmente movilizado.

Diego Maradona Junior

Tuvo que luchar durante años para poder conocer su identidad, hasta que finalmente, Diego Maradona no solo lo reconoció, sino que también con el correr del tiempo, logró establecer una relación de padre e hijo. Diego Junior se encuentra actualmente en nuestro país, viviendo el final de este 2022 de una manera muy especial.

Sucede que el joven se hizo presente en Villa Fiorito, lugar donde creció el astro argentino, y en el cual se encuentran filmando una serie. Fue en diálogo con «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde expresó sus sentimientos. «Hacía muchos años que quería visitar acá», comenzó manifestando.

«Hoy se dio la posibilidad gracias a las grabaciones del documental que estamos haciendo», reveló Diego Junior. «Estar acá es un orgullo increíble porque veo que mi viejo realmente es eterno. Y ver tanta gente llorar, tanta gente abrazarme, es algo maravilloso porque la verdad que es el legado que nos dejó él«, afirmó el hijo de Diego Maradona.

«Estuve en la casa de él, en el colegio, acá en la cancha, el potrero», afirmó Diego Junior. Asimismo, reveló cómo se encuentra la relación con sus hermanos, afirmando que pasó Navidad junto a Jana Maradona. «Yo no tengo problema con nadie. Con Verónica (Ojeda) también estamos hablando para pasar fin de año juntos», aclaró.

«Yo no tengo problema con nadie y sigo con esta postura», aclaró. «Con mis tías solo hablé con Lili. Quizás nos podemos ver y saludar… Pero sí, solo hablé con ella», reveló nuevamente Diego Junior delante de la cámara del programa de espectáculos. «Estoy muy tranquilo, tengo la conciencia limpia», sentenció Diego Junior.

Diego Maradona
Diego Junior