Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tchouameni afirmó que Mbappé es el mejor jugador del mundo y lo va a demostrar en la final del Mundial

El volante dialogó con la prensa y preponderó la figura de Mbappe por sobre la de Messi.

Tchouameni
@FIFAWorldCup

Tras la victoria por 2-0 frente a Marruecos, Francia clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 en donde enfrentará a la Selección Argentina. En este contexto y luego del partido contra los Africanos, Aurelien Tchouameni dialogó con la prensa y preponderó la figura de kylian Mbappe por sobre la de Lionel Messi. ¿Nueva motivación para La Albiceleste?

En la zona mixta del Estadio Al Bayt, al joven mediocampista le comentaron que Antoine Griezmann había asegurado que La Pulga era el mejor de mundo. Entre risas, el jugador del Real Madrid afirmó: «Para mí es Kylian el mejor… Y lo va a demostrar el domingo». Además, agregó que los dos «10» son las grandes figuras de la final, pero que el partido lo disputarán 22 futbolista.

Continuando con sus declaraciones, manifestó que Les Bleus están muy contentos de tener la oportunidad de jugar contra Argentina y que será un duelo difícil. Por otro parte, admitió que jugar la final «es un sueño» y «hacerlo contra Messi es mejor, porque es un gran jugador». En este sentido, señaló: «Es complicado de marcar, pero vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido, también tiene a su lado a otros diez jugadores».

Más declaraciones de los jugadores de Francia sobre Messi antes de la final del Mundial

«Un equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que está en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que está muy unido, viene jugando muy bien, y además tienen a su afición con ellos. Mañana nos preguntaremos cómo hacerles daño, defendernos de ellos y prepararnos para esta final», indicó Griezmann luego de afirmar que La Pulga era el mejor.

«Es un equipo muy grande. Han demostrado lo competitivos que son, y tienen a Messi que ha marcado este deporte. Hay de todo para hacer un gran partido, pero vamos a tratar de darle la vuelta al partido de nuestro lado», comentó Hugo Lloris, capitán de Francia, que el domingo podrá transformarse en el arquero con más partidos en una Copa del Mundo.