Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te admiro tanto»: las tiernas palabras de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul

La cantante compartió su felicidad por lo que está viviendo su novio, en este momento tan importante.

Rodrigo De Paul

Desde hace unos meses, Tini Stoessel está saliendo con Rodrigo De Paul. A pesar de que circularon muchos rumores de crisis, durante este tiempo, siempre que pueden, se demuestran cariño en las redes sociales. Es por esto que, tras la victoria de Argentina, consagrándose campeones del mundial de Qatar 2022, la cantante decidió compartir unas tiernas palabras con su novio.

Al comenzar el mundial, Tini Stoessel se encontraba en Buenos Aires, trabajando, por lo que no pudo asistir al primer partido. Rápidamente, comenzaron a tildarla como la culpable de lo sucedido. A pesar de esto, la cantante decidió viajar a Qatar, a apoyar a Rodrigo De Paul, en este momento tan importante. En el momento en que empezamos a ganar los partidos, la comenzaron a llamar ‘amuletini’.

Sin embargo, para los últimos partidos, Tini debió volver a Argentina, porque tiene que preparar sus últimos shows del año. Es por esto que en el partido de la gran final, la cantante no pudo estar presente, pero lo alentó a la distancia. Por lo que en sus redes sociales subió un video del momento en que Tini y sus amigas se enteraron que éramos campeones del mundo, y la emoción que esto les generó.

Rápidamente, Tini Stoessel decidió hacer un posteo en Instagram, con una foto de Rodrigo De Paul sosteniendo la copa del mundo. «¡Te amo, estoy tan orgullosa de vos, y admiro tanto! ¡Argentina campeón del mundo!», escribió la famosa cantante, frente a cada uno de sus seguidores. Sin dudarlo, Rodrigo le comentó: «Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble… ¡Somos campeones!». 

A su vez, minutos antes Rodrigo De Paul compartió el primer posteo festejando con la copa. «¿El mundo? El mundo es nuestro, para toda la vida, quedamos en la historia», expresó el futbolista. Sin dudarlo, su pareja, Tini, decidió salir a apoyarlo, en este momento tan especial, y le comentó: «Si Rodrigo, ¡Si! ¡Te amo!». De esta manera, se mostraron más unidos que nunca.