Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuánto dinero ganó? El Kun Agüero apostó por Messi en el Mundial

Sergio se retiró del fútbol en 2021 a raíz de un problema cardíaco

Sergio se retiró del fútbol en 2021 a raíz de un problema cardíaco

La Selección Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y levantó la Copa del Mundo. Tras la hazaña de la Albiceleste en el Estadio Lusail, Sergio Kun Agüero recordó por redes sociales que había hecho una apuesta enfocada en el desempeño de su amigo Lionel Messi a lo largo del certamen de la FIFA.

«El 17/11/2022 aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta», expresó el Kun en su cuenta personal de Instagram junto a una captura de pantalla con los montos, que ganó luego de que la Pulga fuera galardonado como el futbolista más destacado de Qatar 2022. Según la imagen, Agüero depositó 1001,81 dólares y su ganancia fue de 8264,94.

Si bien el exfutbolista pudo haberse olvidado por el paso del tiempo, seguramente sus festejos con el plantel albiceleste y con alcohol de por medio no colaboraron a su memoria. El histórico goleador del Manchester City ingresó al campo de juego, apenas entró el penal de Gonzalo Montiel, alzó la Copa y llevó en andas a La Pulga en la vuelta olímpica. Junto a Gio Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa formó parte de toda la celebración.

El mensaje del Kun Agüero a Canelo Álvarez tras la consagración de la Selección Argentina

«Muchas felicidades, Argentina. Se lo merecían», escribió el púgil mexicano durante la coronación de Argentina en su cuenta personal de Twitter. «Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva», expresó citando el tuit el exdelantero de la Albiceleste para hacer las paces y dejar atrás las discusiones protagonizadas por ambos en redes sociales.

La dedicatoria a un streamer español

«DJ Mariio, vos alentaste por Brasil, pero Argentina fue campeón del mundo ¡La tenés adentro!”, comentó Agüero con una botella de champagne en una mano y el micrófono en la otra. Una dedicatoria que hace alusión a una recordada frase de Diego Maradona contra el periodista Juan Carlos «Toti» Pasman, previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Advertisement