Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te comparás conmigo»: un invitado de Andy Kusnetzoff apuntó contra un exparticipante de GH

Se quedaron todos con la boca abierta debido al cruce que se generó en el ciclo del canal de las pelotas.

Andy Kusnetzoff

Mucho revuelo fue el que se generó en torno a «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, dos de los invitados fueron nada más y nada menos que Lizardo Ponce y Agustín Guardis de Gran Hermano, en relación al bullying que dice haber sufrido en el reality.

«Pasen al frente los que fueron discriminados o excluidos», pidió el conductor, y el influencer se adelantó asegurando había sido discriminado en su adolescencia. Cuando llegó el turno del «exhermanito». «También me pasó, parecido a lo que le pasó a Lizardo estando en la casa, creo que lo pudieron ver todos, fue un momento que la pasé realmente muy mal», sostuvo.

«Me excluyeron, me hicieron pasar muy mal y no era parte del juego porque ninguno me venía a encarar para sacarme de la casa», reveló. «¿Por qué te excluían?», quiso saber Andy Kusnetzoff. «Por mi forma de ser, por mi sexualidad. Porque querían que salga del closet. Me presionaban para que yo muestre mi hombría y como decía bien él», reveló Agustín de Gran Hermano.

Fue en ese momento cuando Lizardo Ponce salió al cruce. «¿Pero por qué te dolía tanto que hablen de tu sexualidad si vos supuestamente aclaraste en un primer momento que eras heterosexual. que tenías novias, que te gustaban las mujeres? ¿Por qué tanto? Mi caso, porque te comparás conmigo, es totalmente distinto», aclaró.

«Yo soy homosexual y a mí me discriminaban marcándome algo que realmente era. En tu caso, hablar de ciertas cosas que no entran en ningún juego, ni en la televisión ni por fuera, no tiene justificación alguna. Por más que hayan hecho cualquier cosa», disparó el influencer. «No fue parte de mi estrategia. Lo aclaro. Fue algo que dije y estuvo pésimo. Me equivoqué, lo pagué, la gente me lo hizo saber. La verdad es que me siento horrible y no es parte de mi ni los valores que comparte mi familia», concluyó Agustín.