Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en ‘Gran Hermano’: tres exparticipantes volvieron a ingresar a la casa

Luego de una noche de mucha tensión, tres exjugadores volvieron a la competencia.

Gran Hermano
Gran Hermano

Hace más de dos meses comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, que logró llevarse todas las miradas. Es por esto que la producción decidió realizar un repechaje, para que algunos de los exparticipantes pueda volver a entrar y continuar su juego. Sin embargo, ayer se vivió una noche de mucha tensión en la pantalla de Telefe, y terminaron ingresando tres exparticipantes.

Anoche se vivió una de las galas más tensas de esta temporada de ‘Gran Hermano’. Es que, la semana pasada, los jugadores eligieron a Juliana, para que reingrese a la casa, en el repechaje. Sin embargo, la jugadora rompió la regla principal del juego, no contar lo que pasa afuera. Es por esto que, durante todo el fin de semana, los espectadores pidieron que haya expulsión. Luego de analizarlo, anoche, ‘Gran Hermano’ sorprendió a todos al anunciar que Juliana debía abandonar la casa.

Pero, esto no fue lo único que sucedió anoche. Es que, como está planificado, ayer, dos exparticipantes iban a ingresar, por el voto del público. Luego de mucha incertidumbre, revelaron que la persona que obtuvo más votos a favor, para volver a la casa, fue Daniela. Rápidamente, la exparticipante reingresó al reality, y comenzó a jugar, principalmente, contra Thiago.

Posteriormente, fue el turno de conocer el nombre del segundo participante que iba a reingresar a ‘Gran Hermano’, tal como se había anunciado. Finalmente, Santiago del Moro reveló que el público eligió a Agustín, que fue corriendo a la casa, y al primero que abrazó fue a Marcos. En ese momento, se creía que esto terminaba ahí, ya que habían anunciado que reingresarían 3 exparticipantes.

Sin embargo, frente a lo sucedido con Juliana, ‘Gran Hermano’ tomó la decisión de darle la posibilidad a otra exparticipante de reingresar a la casa, en el lugar que dejó su compañera. Es por esto que, entre ‘La Tora’ y Mora, que eran las dos más votadas, luego de los que ya habían ingresado, se definió la tercera participante en volver al reality. Luego de mucha espera, el conductor anunció que ‘La Tora volvía a ingresar a la casa.

Advertisement