Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating en Telefe: así midió el último programa de La Peña de Morfi

Se conoció cómo fue el comportamiento de la audiencia en una jornada singular.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» se relanzó este 2022 con Jey Mammon, quien lo dio todo para llevarle entretenimiento al público que acompaña al ciclo hace años. Jésica Cirio también hizo su aporte en el programa de Telefe el rating reflejó cómo fue la recepción de la audiencia de uno de los pocos programas que tiene música en vivo en la televisión argentina.

Después de una semana intensa por todo lo relacionado al triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y tras la llegada de la Navidad, el programa consiguió estar entre los más vistos de la jornada. La información que se publicó recientemente dice que el formato del «canal de la familia» promedió 4.8 puntos.

Sin embargo, durante la emisión se registraron picos numéricos más altos que lo pusieron a la cabeza de la franja horaria que va desde las 11 hasta 15. Además, resulta de interés destacar que tras la falta de la gala de eliminación de «Gran Hermano» lo más visto en Telefe fue «Por el mundo» con 9.1 puntos.

Despedida

El público de Jey Mammon y su equipo tendrá que esperar cerca de dos meses para poder ver al programa en acción nuevamente. Si bien el conductor confirmó el regreso del ciclo para la temporada 2023, quiso dejar una reflexión sobre su primer año al mando del formato: «No saben lo que se trabaja para que este programa esté al aire. Es impresionante. Voy a ser un poco egoísta con los programas que tienen música en vivo».

«Este es el programa de la música en vivo. Sentía un amor y un orgullo de un tipo que es Gerardo Rozín, que puso en marcha este programa. No lo analicé porque no saben lo difícil que que es atravesar esto. No quise leer los comentarios de ese día ni escuchar lo que dijeron, ni bueno ni malo», recordó el animador frente a los televidentes de Telefe.

Advertisement