Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en un show de L-Gante en Uruguay: «Un verdadero escándalo»

El cantante viajó al país vecino para realizar un recital, perro la noche terminó con graves disturbios.

L-Gante

Durante los últimos años, L-Gante se convirtió en uno de los referentes de la cumbia 420. De esta manera, recorrió el país, haciendo distintos recitales, y el fin de semana viajó a Uruguay, junto a Callejero Fino, para hacer un show. Sin embargo, no salió como esperaban, ya que hubo graves disturbios. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron compartir todos los detalles de la tensión que hubo en este show.

«Lamentablemente tengo que hablar de este bochornoso incidente, que comenzó a las 5 de la mañana. Ojo que esto no es gracioso lo que voy a contar, porque hay algún bobo por ahí diciendo que los chicos se ponen medio… no. Presuntamente habría ocurrido en la platea un intento de abus… deshonesto frente a una chica. Esto activó una discusión entre algunos caballeros, se tomaron a golpe de puño entre dos, entró la seguridad… Esto estamos hablando frente al escenario, mientras actuaba Callejero Fino», comenzó contando Gustavo Descalzi.

Luego, agregó: «Les cuento que, en un momento, eran 100 personas mínimo agarrándose a piñas contra los de seguridad. En un momento, empezaron a volar botellas, y desde los VIP empezaron a tirar sillones, mesas. Todo esto terminó en una trifurca, en una batalla campal, que los muchachos de seguridad no tuvieron mejor idea que calmar los ánimos prendiendo los extintores de incendio. Fue todo peor, todo desastroso, y arriba del escenario seguía el amigo cantando».

Rápidamente, aclaró que «L-Gante recién había terminado de hacer el show. Durante el show de L-Gante no hubo mayores inconvenientes, hubo una escaramuza pequeña, nada cercano a esto. Pero, vino enseguida este chico que se llama Callejero Fino. Durante el show, empezó la batalla campal, y Callejero seguía cantando. En un momento quiso poner paños fríos, pero era imposible, si había 200 personas peleándose. Un verdadero escándalo».

En ese momento. Karina Mazzocco interrumpió para preguntar si hay mucha gente herida, tras este incidente. Entonces, Gustavo Descalzi sentenció: «No estamos velando un muerto, de milagro, porque fueron cientos de botellas que volaron, hay unos cuantos chicos heridos, ninguno de gravedad, hasta ahora. Pero hay imágenes de gente de seguridad golpeando a los chicos. Todo mal se hizo».

Advertisement