Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tiene una personalidad increíble”: el Pato Fillol sobre el Dibu Martínez

El exarquero de la Selección Argentina concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos.

Dibu Martínez
Foto de Twitter Dibu Martínez

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el Pato Fillol exarquero de la Selección Argentina debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia al gran presente de Dibu Martínez: “Dibu Martínez tiene una personalidad increíble, la autocrítica que hace cuando le meten un gol marca lo que es”.

Además agregó lo siguiente: “Tiene una jerarquía increíble, las pelotas claves que tuvo respondió muy bien. Lo de hablar antes de los penales es la forma de ser de Dibu, eso lo posicionó en donde está. Este pibe peleó y luchó mucho. Él escribió su propia historia con su estilo”.

Por otro lado también elogió a Lionel Scaloni: “Scaloni tiene una sabiduría tremenda y una humildad impresionante. Eso habla de su grandeza. No salió a pegarle a nadie cuando en su momento lo mataban”. Finalmente hizo mención a la figura de Chiqui Tapia: “Chiqui Tapia a los 4 meses de haber asumido nos dio un viático a los del 78 y 86. Hizo en 4 meses lo que Grondona no hizo en 40 años. Tuvo la grandeza de abrirnos la puerta de la AFA”.

¿Dibu Martínez al Bayern Múnich?

En vista a su brillante presente, algunos rumores comparten que un gigante de Europa quiere contratarlo. Ese es el Bayern Múnich. El caso es que su arquero titular Manuel Neuer tuvo un accidente mientras se disputaba el Mundial y se fracturó la pierna. Por lo tanto ya no estaría disponible en lo que resta de la temporada.

Siendo así, Dibu podría remplazarlo. Si esto sucede hay grandes chances de que tenga que enfrentar a Messi en la Champions. El PSG se verá las caras con el Bayern en febrero por los octavos de final. Aunque de momento no hay nada confirmado, el arquero expresó en varias ocasiones que se encuentra a gusto en el Aston Villa de la Premier.