Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel quedó en medio del conflicto de Rodrigo De Paul y Camila Homs

La cantante quedó envuelta en medio del escándalo que está viviendo la expareja.

Camila Homs

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su relación, comenzaron los conflictos con Camila Homs, la madre de los hijos del futbolista. Sin embargo, durante las últimas horas empeoró todo, ya que se supo que De Paul denunció penalmente a su expareja. Por lo que, la cantante terminó quedando en medio del conflicto, y en ‘A la Tarde‘ decidieron contar todos los detalles de lo sucedido.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo es el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Sin embargo, tomó mayor notoriedad luego de que se sepa que el futbolista denunció a su expareja, por amenazas y extorsión, tanto con él como con Tini Stoessel. Frente a esto, en ‘A la Tarde’, decidieron contar todo lo que están viviendo las tres figuras.

«Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs y a Horacio Homs por amenazas. Y acaba de salir una medida cautelar disponiendo la restricción de comunicación, para que restrinjan todo contacto a través de cualquier medio de comunicación. A fin de evitar cualquier contacto con la señora Tini Stoessel o con el señor Rodrigo De Paul», sentenció el abogado Roberto Cazorla.

Luego, compartió: «El tema, me aclaran que es muy delicado. Nosotros habíamos dado la crónica, suponiendo que esto había comenzado el día de la prueba de sonido, que veíamos que se abrazaba Tini Sotessel y Rodrigo De Paul. Pero, eso no comenzó ahí, me aseguran las fuentes… Esto comenzó en el medio del mundial, y el hostigamiento al campeón, Rodrigo De Paul, fue incesante».

«Me dicen que la situación ya era insoportable el día que se hizo la vuelta de los campeones en el colectivo. Ese día fue un calvario para Rodrigo, su teléfono explotaba, y también el de Tini», reveló el abogado. Rápidamente, aclaró que hay pruebas para hacer esta denuncia penal, y Lucas Bertero comentó: «Se va a armar una guerra sin cuartel… Porque Camila Homs dice también tener pruebas en contra de Rodrigo y Tini».