Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se sinceró frente a lo que vivió con Coldplay: «Fue lo más lindo que me pasó en la vida»

La cantante recordó lo que vivió cantando con Coldplay, en una nota para ‘LAM’.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está cerrando uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el 2022 realizó gran cantidad de shows, a lo largo del país y en otros países también. Frente a esto, antes de su último show, realizó una nota para ‘LAM‘, donde se sinceró al hablar de lo que vivió al cantar en el recital de Coldplay.

A lo largo de todo el año, Tini Stoessel tuvo la oportunidad de cantar con gran cantidad de figuras nacionales e internacionales. Sin lugar a dudas, uno de los momentos que más quedó, tanto para ella como para sus fans, fue el que subió al escenario de River, a cantar con Chris Martin de Coldplay. Es por esto que, en una nota que realizó con Ángel de Brito, para ‘LAM’, antes de su último show, decidieron hablar sobre lo vivido.

«¿Cómo fue cantar con Coldplay? Tu mamá dijo que hace mucho lo sabían», comentó Ángel. Sin dudarlo, Tini compartió: «Lo sabíamos hace bastante… Mi papá me dice ‘te va a mandar un mensaje Chris Martin para invitarte’, yo dije ‘de acá a que el mensaje llegue’. Y pasó, a los dos días, ‘Tini avisame si puedo llamarte'». Entonces, expresó: «Es una persona que ha acompañado a tantas generaciones con su música, y marcó tanto mi vida con sus canciones… Para mí, estar hablando con él, fue una locura».

Rápidamente, contó cómo fue la conversación con el cantante de Coldplay: «El tipo un amor, me dijo ‘tengo ganas de cantar esta canción que tengo con Selena’, le dije ‘obvio, lo que vos quieras, desde ya’. Y me dice ‘¿qué canción tuya querés cantar? A mí me gusta mucho una que se llama Carne y Hueso. Me encantaría poder cantar esta canción con vos'». Sin dudarlo, confesó: «Yo pensé que no me iba a poder subir al escenario, no sabes los nervios que yo tuve».

«River es muy imponente, Coldplay, cantar una canción mía con él. Fue todo mucha información, tanto que al día siguiente me dolían los huesos, la piel. No podía parar de llorar cuando bajé del escenario. Obviamente, fue lo más lindo que me pasó en la vida… una oportunidad increíble, de la que siempre voy a estar agradecida. Aparte, él fue muy amoroso. La verdad es que fue increíble», concluyó compartiendo Tini Stoessel.