Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Toti Pasman

DEPORTES

Toti Pasman le pidió perdón a Di María: «Me equivoqué»

El periodista tuvo que rectificarse de sus dichos en junio del 2021.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar generó que algunos detractores de los jugadores se vieran obligados a pedir disculpas ante las cámaras de televisión. «Me equivoqué», expresó Toti Pasman en referencia a un comentario que había realizado sobre Ángel Di María. Uno que despertó cierto enojo hasta en la familia del jugador.

La crítica de Pasman

¿Qué hemos hecho los hinchas para trece años seguidos a Di María de titular? No lo pongas más. Lo sacás y te pone cara de culo, vos lo querías y no lo convocabas. Lo llamaste de nuevo por las declaraciones, porque lo quiere Messi», manifestó Pasman en junio del 2021. Aquel comentario quedó liquidado tras la obtención de la Copa América y el gol del Fideo en la final.

El pedido de disculpas

«Quiero hacer una autocrítica, yo me equivoqué con Di María. En su momento pensé que su ciclo en la Selección Argentina estaba terminado. Pensé que era lo mismo que Higuaín, Mascherano, Biglia, Rojo, Lavezzi y lo de Agüero es un tema aparte por su problema de salud», expresó Pasman en De Fútbol se Habla Así. Y dicho recorte fue compartido en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «me equivoqué en el concepto, pero no solo en eso. Puedo entender que un jugador terminó su ciclo en la Selección y cómo me enseñó Macaya una vez ‘si lo decís con argumentos y sin faltar el respeto no hay ningún problema’. La forma que yo elegí no fue la mejor. Hice un show en televisión y no quedó bien. No tengo problema en poner la otra mejilla».

La promesa de Di María a su esposa

«Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley«, le escribió el fideo a Jorgelina Cardoso en un mensaje de WhatsApp. Luego en otro le pide que acuda al estadio sabiendo que van a festejar la obtención del Mundial. Este cruce de palabras se dio en la tarde del sábado 17 de diciembre.