Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Traerá a otro jugador? Las alternativas de River para reemplazar a Kranevitter

El volante estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses

River
Twitter de River

El final de la primera parte de la pretemporada de River señala que perdió ante Unión La Calera en la provincia de San Luis. Además, le tocó lamentar la lesión de Matías Kranevitter, ya que sufrió una fractura en el tobillo. Por ende, esto provocó que nazca un interrogante en los hinchas. ¿Martín Demichelis traerá a otro jugador? ¿Cuáles son las alternativas que se manejan?

«En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días« expresa el comunicado que fue difundido por el club. Se estima que el volante tendrá un tiempo de recuperación entre tres y cuatro meses. Lo cual señala que se perderá gran parte de la Liga Profesional.

¿Habrá reemplazante?

Esta mañana se conoció que River estaría interesado en sumar los servicios de Jorge Corcho Rodríguez que se encuentra en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el rumor con el paso de las horas fue perdiendo cierta fuerza. A razón de que se trata de un volante con un precio por arriba de los cinco millones de dólares. Y en el Millonario al parecer prima otra idea.

«Estuve consultado con los dirigentes, que están en contacto con el cuerpo técnico, y cuando consulté por la lesión de Kranevitter me dijeron que no está en los planes ir a buscar un volante central«, señaló Juan Patricio Balbi en ESPN F90. La intención de Martín Demichelis es apuntar a la llegada de un zaguero central y de otro delantero.

Por lo tanto, se estima que River reemplazará al volante con los jugadores que están en su plantel: Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore. Este último dispone de una doble función. Una que se pudo apreciar ante el conjunto chileno. Debido a que también se puede posicionar como defensor. Y dicho habilidad está en la consideración del entrenador.