Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la salida de Daniela de Gran Hermano, hablaron de la decisión de Thiago

La exparticipante es una de las grandes candidatas a volver a entrar en el repechaje donde votará el público.

Gran Hermano

Finalmente, Daniela quedó eliminada de Gran Hermano, debido a la determinación que tomaron los fanáticos del ciclo, que salvaron a Romina y Julieta, quienes continúan siendo parte del juego. Como era de esperarse, esta salida terminó poniendo en el centro de la escena a la decisión que tomó su pareja dentro de la casa, Thiago, de no sacarla de la placa.

Y es que por el contrario, salvó a su gran amigo, El Conejo. Sobre esto fue que se manifestó Cristian U, en una nota que brindó con “Por si las moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Thiago no me parece uno de los mejores jugadores de la casa, pero no me pareció mal su estrategia”, comenzó revelando.

“Yo también tengo la amistad por sobre el noviazgo”, aclaró el ganador de la recordada edición que se emitió en el año 2011. “Tiene un amorío con Daniela, se entretienen mutuamente con la vida, pero cuando busca respaldo, lo encuentra en Conejo. Era obvio que eso iba a pasar”, sentenció Cristian sobre lo sucedido en Gran Hermano.

Cabe recordar que días atrás, Brien Lanzelotta habló de la carta del exterior que leyó Thiago, donde le contaban que su padre había estado preso. “Cuando nosotros estábamos en la casa y todo venía palmado, ‘las manos mágicas’ hacían que pase algo. Porque cuando tiraban algo de afuera, en general inmediatamente dicen que lo dejen en el box de intercambio, pero… ¡Acá dejaron que Thiago lea todo!”, lanzó.

“Evidentemente en el programa necesitaban levantar la imagen de Thiago, entonces hiciera esa movida. Porque no se estaba hablando de él y, además, después de que se fue Agustín y pasó lo de Alfa, lo comentarios todos eran que él era el siguiente. No son denuncias ni nada. Pero ¡Yo estuve ahí! Cuando entran cosas de afuera ‘Gran Hermano’ inmediatamente te hace dejarlas, pero en este caso le faltó leerla fumando y tomando mate”, concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano