Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Triste final: Cristiano Ronaldo se fue llorando del Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. El astro portugués terminó llorando desconsolado luego de la eliminación de Portugal.

Cristiano Ronaldo
Captura video

Cristiano Ronaldo quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. El astro portugués se despidió en los cuartos de final tras la derrota de su selección ante la sorpresiva Marruecos, que ganó 1 a 0 y dio otro golpe histórico en la Copa del Mundo. Cristiano, que volvió a arrancar el partido en el banco de suplentes, terminó llorando desconsolado luego de la eliminación de Portugal.

CR7 tuvo una Copa del Mundo conflictiva. En el tercer partido, contra Corea del Sur, tuvo un gesto crítico hacia su entrenador, Fernando Santos. El DT portugués reveló que eso no le gustó y por eso lo quitó de la titularidad en el partido de octavos de final ante Suiza. Para colmo, su reemplazante Goncalo Ramos marcó tres goles. Por eso, nuevamente fue suplente ante Marruecos.

El gol de Youssef En-Nesyri puso a los marroquíes arriba en el marcador en el primer tiempo. Portugal no encontraba soluciones y Santos mandó a la cancha a Cristiano. El delantero no tuvo muchas ocasiones. Su mejor chance llegó en el final, cuando le ganó la espalda a los defensores africanos y llegó a rematar, pero no pudo contra el arquero Bono, una de las figuras del partido.

Ronaldo intentó y sufrió cada opción desperdiciada por sus compañeros, sabiendo que el final se acercaba. Y cuando el argentino Facundo Tello pitó el final del encuentro, Cristiano se desplomó. Se fue directamente a los vestuarios, sin consuelo de rivales o compañeros. En el campo, comenzó a llorar. Y cuando entró al túnel, rompió en llanto frente a las cámaras.

¿El adiós de Cristiano Ronaldo?

A los 37 años, Cristiano Ronaldo podría haber jugado su última Copa del Mundo. El portugués se despide de Qatar con un récord: es el único jugador que marcó goles en cinco mundiales distintos. Pero con el sabor amargo de no haber tenido un torneo destacado, con muchas discusiones y polémicas. Y eliminado antes de lo previsto cuando Portugal parecía uno de los favoritos al título.