Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Tuve un tumor”: un exhumorista de Canal Trece contó lo que tuvo que atravesar

Se trata de un histórico compañero de Marcelo Tinelli, quien tuvo que pasar por algunos momentos complicados.

Canal Trece
Canal Trece.

Muy fuerte. Así fue lo que tuvo que atravesar uno de los humoristas que más se ha destacado al lado de Marcelo Tinelli en Canal Trece. Se trata de Jorge Crivelli, más conocido por todos como “Carna”, quien inesperadamente decidió romper el silencio y contar parte de su historia de vida delante de los televidentes de Crónica TV.

Esto sucedió en medio de una entrevista con Gastón Pauls en “Seres Libres”, donde no solamente habló de la adicción por la comida con la que debe luchar a diario, sino que también hizo referencia al cáncer que le descubrieron años atrás, y que logró vencer al ser encontrado de manera temprada a través de un control que le realizaron.

“Yo soy un agradecido todos los días de tener laburo, de estar bien de salud. Yo siento que la libertad aparece a la mañana cuando sé que me pude despertar. Entre los soldados que han caído algunos cayeron durmiendo. Cuando me levanto y veo que la ventana se abre y está todo bien me siento libre”, comenzó asegurando el excomediante de Canal Trece.

“Pasé por un cáncer, tuve un tumor encapsulado en un riñón y me lo encontraron de casualidad, gracias a mi mujer también. Me lo sacaron y si no me lo encontraban, en un año estamos hablando de hacer un tratamiento para estar mejor o no”, sostuvo Carna frente a la mirada atenta del conductor de Crónica TV, Gastón Pauls.

“Tomé conciencia de que la vida es un regalo y la tenés que disfrutar todos los días”, manifestó. “Yo mi mujer le debo mucho. Los años de pandemia, este hijo que me dio, que hoy esté con vida. Ella rompió las pelotas para que me hagan estudios, esos estudios en los que apareció el tumor encapsulado”, sentenció Carna sin rodeos.