Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt apuntó contra la madre de Tomás Holder tras el romance que tuvieron: «Se muere por entrar a Gran Hermano»

El conductor radial no se guardó absolutamente nada después de escuchar lo que dijo la mujer,

Todo terminó de la peor manera. Y es que si bien parecía que la relación entre Ulises Jaitt y la madre del ex Gran Hermano Tomás Holder, atravesaba su mejor momento, finalmente se separaron en medio de una fuerte polémica. Ahora fue la propia Gisela quien habló con «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«No estuve con él. La verdad es que en un momento dije que no iba a hablar, pero solo lo vi dos veces, no me gusta la forma en la que se maneja, como actúa, cosas que planea…. no me gusta. Yo decidí abrirme, vi que le puso que se abrió y que no sé qué… No importa quién fue o quién no fue, lo vi solo dos veces». comenzó asegurando la mujer.

«Hay cosas que no las comparto, ustedes están acostumbrados a los medios… Yo no quiero contar cosas que me involucren, pero hay cosas que no me gustaban. A mí el pibe me gustaba, pero me di cuenta que el pibe fue porque al final era la mamá de Tomi, un chico que está hoy y mañana no. Yo quiero a alguien que me elija por mí, por Gisela, no por ser la mamá de…» afirmó Gisela, la mamá de Tomas Holder, el exparticipante de Gran Hermano.

La respuesta de Ulises Jaitt no tardó en llegar. «Recién termino de ver la nota completa de Gisela, la mamá de Holder, en LAM. Parece que termina la relación da pie a que diga que la usé por ‘fama’, he salido con famosas que jamás conté y tengo un programa radia que gracias a Dios es exitoso y genera grandes repercusiones en medios desde el 2016. Trabajo en los medios desde el año 2014, y ella apareció ahora por su hijo, por lo tanto, se le cae el argumento de que busco fama. Tenía que haber seguido con ella entonces para que no hable mal de mí, según criterio. ¿No tenemos derecho a terminar las personas?», apuntó.

«Dice que no le gustaron mis manejos, nos vimos 2 findes y ella estaba encantada conmigo. ¿Para qué me quería seguir viendo? Dice que ella decidió abrirse, es totalmente mentira. No tengo por qué mostrar los chats, pero tampoco voy a permitir que mienta descaradamente. Se muere por entrar a Gran Hermano, evidentemente, le suma hablar mal de mí para generar algo. Ella me propone subir una foto juntos el finde que nos conocimos para hacer prensa, más allá si la relación duraba o no. Hasta me saludó para Navidad hace días. Esto fue todo«, sentenció.

Ulises Jaitt