Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Demichelis
Instagram de River.

RIVER PLATE

Un entrenador con mucho carácter: el Bayern Munich mostró cómo es Martín Demichelis en el vestuario con los jugadores

El entrenador tendrá su debut está noche en la provincia de San Luis.,

Esta noche, en la provincia de San Luis, River jugará un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile. Y hay una gran expectativa entre los hinchas para conocer la metodología de trabajo de Martín Demichelis. Algo de esto se puede apreciar gracias al Bayern Munich que publicó un video de cómo es el trato del entrenador para con sus jugadores.

Lo que se conoce de Demichelis es que hasta hace poco estuvo entrenando a la reserva de la institución alemana. Algo que para muchos no es motivo suficiente para reemplazar a Marcelo Gallardo. Ya que los resultados en esta categoría no son lo primordial, sino que lo más importante es formar a profesionales que luego serán utilizados por el primer equipo. Pero pocos recuerdan que el Muñeco llegó con tan solo seis meses de experiencia.

El carácter de Demichelis

«Ollí, si no vuelves a hacer eso, te saco, te saco. Estuviste brillante pero necesitas 10 veces más para volver a hacerlo. ¿De acuerdo?«, expresó Demichelis. Y sus palabras apuntan a un movimiento específico que por cuestión de «suerte» terminó de forma óptima. Luego, le remarcó a otro compañero que el cambio de lado de manera diagonal es bueno, no obstante si falla o está retrasado es porque se encuentra cansado.

Lo cual expone que posee un fuerte carácter para comunicarse con sus dirigidos en caso de que las cosas no salgan como fueron ensayadas. Algunos pensaron que está cortando la creatividad. Sin embargo, lo manifestado por el técnico permite entender que está criticando jugadas que podrían haberle costado un gol en contra al equipo y que más tarde lo pagarán muy caro.

¿Probará nuevo esquema?

Hace nueves días que Martín Demichelis comenzó a entrenar de manera formal al primer equipo de River. Y lo primero que se desprende es que implementó un cambio de esquema bastante importante. Porque se pudo apreciar varios trabajos formales de fútbol con el siguiente dibujo: 3-1-3-3. Lo cual señala que la zaga de defensores tendrá que estar más que aceitada para el debut en la Liga Profesional.