Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano habló de la edición del programa: «Lloraba por otra cosa»

El joven no dudó en hacer referencia a un episodio sobre lo que se vio en la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Gran Hermano

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Sebastián Pollastro, un exparticipante de Gran Hermano, quien estuvo dentro de la casa más famosa del país, en la edición que finalmente ganó Marianela Mirra. Esta vez, se refirió a las declaraciones de Jorge Rial sobre la edición del reality.

“Nosotros en ese programa hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero era un pedazo de sorete adentro de la casa”, comenzó manifestando el conductor de “Argenzuela”.

En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Sebastián Pollastro salió a responder sobre lo que él vivió en Gran Hermano. “Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés”, señaló.

Tajante

“Le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó. Fue con Leandro, me cortó el rostro y en el video yo estaba llorando por otra cosa. Lo pusieron con una cámara que se acercaba lentamente y hasta yo digo ‘pobre Sebastián, cómo sufrió por Leandro’, y yo les explicaba a todos que yo estaba llorando por otra cosa”, afirmó el joven.

“Fue un momento de justicia. En 2007, cuando no había Ley de Identidad de Género, no había Matrimonio Igualitario, no había nada. Si chequean las notas que hablaban de mí, yo no tenía nombre, yo era ‘el gay de Gran Hermano’. Mientras los otros 17 participantes tenían nombre y apellido, yo era nada más que gay”, sentenció Sebastián Pollastro.

Advertisement