Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano reveló que Roberto Pettinato lo amenazó: «Muy mal»

El hombre que fue parte del reality del canal de las pelotas, no se guardó absolutamente nada al contar lo que vivió.

Gran Hermano
Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas que más ha dado que hablar a lo largo de la historia de la televisión argentina. Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera captar la atención de la gente que se ha fanatizado con un formato que en este 2022 regresó a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago el Moro.

En medio de mucho revuelo, muchos de los exparticipantes vuelven a hablar y a ser entrevistados para conocer más de lo que ellos tuvieron que vivir después de tanta exposición. En este caso, el encargado de romper el silencio fue Mauricio Córdoba, el joven que quedó en el segundo lugar en la tercera edición del programa.

A través de una entrevista con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, reveló que estuvo saliendo nada más y nada menos que con Tamara Pettinato, algo que no le gustó para nada al padre de la rubia, Roberto, quien apuntó en aquel entonces contra el exparticipante de Gran Hermano.

“Yo salí con Tamara Pettinato y tenía que ir al programa del padre y yo estaba incómodo. No fuimos novios, pero pegamos muy buena onda. Hasta el día de hoy nos escribimos. Estaba incómodo porque hicieron todo un movimiento en el medio, No lo recuerdo, pero creo que dijeron que era menor de edad, pero por meses”, lanzó.

Lo contó todo

“Le pusieron un montón de condimento. Me le planto a Telefe y le digo ‘no, no, no’. Hasta que me llama el abogado y me dice ‘vos firmaste un contrato y tenés que ir’”, sostuvo en torno a su presencia en el ciclo. “Tuve que ir. La pasé muy mal, me la hizo pasar muy mal. Pero lo puse en su lugar. Hay cosas que no hay que contarlas, quedan ahí”, aseveró.

“Yo tenía 22 años y tenía admiración por él. Y era ‘alejate mi hija’. No estuvo bueno. Me lo decía en serio. Después en el programa me quiso chicanear y yo no lo dejé. Entonces en el corte me dijo ‘dejame pasar una’. Y yo le contesté ‘no porque vos querés hacer reír con algo que yo me siento mal'», concluyó Mauricio.

Advertisement