Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Un excompañero humorista de Canal Trece habló sobre su adicción: «No puedo pensar»

El comediante que se desempeñó durante años junto a Marcelo Tinelli, decidió dar a conocer parte de su historia de vida.

Ha sabido consolidarse como uno de los humoristas más queridos por parte de público. Jorge Crivelli, más conocido por todos como Carna, creció profesionalmente junto a Marcelo Tinelli en los distintos programas que llevó adelante en diferentes señales, como por ejemplo en Canal Trece. Esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer delante del público.

Esto sucedió en medio de una charla con Gastón Pauls en «Seres Libres», el programa que conduce a través de la pantalla de Crónica TV. «Soy adicto, por momentos me reconozco adicto a la comida. Cuando tengo la cabeza llena de comida no puedo pensar, cuando bajo de peso tengo más claras las cosas, soy más sereno, más creativo», comenzó señalando contando un drama que lo acompaña desde hace muchos años.

“Te relajás, pero hay un momento en el que le das importancia cuando te cuesta hacer deporte, cuando te empieza a costar atarte los zapatos, cuando empezás a agitarte, cuando te cuesta más subir las escaleras. En un momento yo me sentí que explotaba. Había un sistema que era rápido, el gordo necesita ya», señaló Carna.

Ante la atenta mirada de Gastón Pauls, decidió ir por más, dando más detalles de lo que ha tenido que vivir. «La adicción a la comida es la peor de todas porque es la única que vos tenés que utilizar para seguir viviendo. Najé“30 kilos en tres meses, pero igualmente al abrir la heladera te tienta cualquier cosa. Cuando me vi era deforme, llegué a mi casa y la rompí. No podía creer lo que era. Pesaba 115 kilos y media 1.68”, señaló el actor y comediante sin guardarse nada.

«En el caso de la gordura no ven en eso algo que te haga mal, que te lleve a la muerte. Hay gente que no se anima a pararse de manos y decirte, están tímidos de decir algo y que el otro te responda con agresión», sostuvo el excompañero de Marcelo Tinelli, dando a conocer parte de su historia de vida. «Cuando me veían que yo empezaba a adelgazar me ayudaban mucho», sentenció Carna.