Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano habló sobre Maxi: «Es un delito»

Las declaraciones del joven oriundo de Córdoba, no han pasado desapercibidas dentro de la casa.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Alejandro Iglesias, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que integró la edición que ganó Cristian U en el año 2011. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre un actual integrante de la casa más famosa del país.

Esto tiene que ver con un comentario que semanas atrás, dejó Maxi delante de sus compañeros, en relación a una exnovia. “Veo cuando ella pone la clave… Te juro por Dios que vi la clave. Entré a su correo y vi que se había sacado fotos íntimas, eróticas, pero no se le veía nada. Imaginate yo…Entré con una tarjeta de memoria y le choreé las fotos», disparó.

Sin tapujos, Alejandro Iglesias dejó muy en claro lo que piensa. “Telefe puede no tener responsabilidad por contrato de lo que dicen los participantes, pero sí una responsabilidad moral. Estaría bueno que vayan un grupo de personas a dar una pequeña charla, que se empiece a cuestionar lo que está pasando ahí adentro”, aclaró.

No sé si en el debate habrán dicho algo porque no lo veo. Hay cosas graves que están pasando. Maxi el cordobés diciendo que le robó fotos a una mina, eso es un delito. Lo cuenta como si fuera el capo más capo ahí en el patio con todos los machirulos, son cosas fuertes las que están pasando”, sostuvo el exparticipante de Gran Hermano.

“Es algo grave y no sé tanto de leyes, pero si la mina de la que está hablando se diera cuenta lo que está diciendo este perejil, debería meterle una denuncia, es difamación, es violación de la imagen y un montón de cosas. Esta gente pareciera que vive en los 80 o 90. Tienen una impunidad que me hacen acordar a cómo se basureaba a la mujer en esos años, es esa misma sensación y es terrible lo que está pasando”, sentenció el ex Gran Hermano.