Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano reveló por qué se alejó de los medios: «Para eso»

El joven no está demasiado presente en los debates ni programas satélites donde se hablar del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, fue uno de los participantes que más dio que hablar en “Gran Hermano” desde el inicio del reality que se emite a través del canal de las pelotas. Tomás Holder se robó todas las miradas y esto fue algo que le jugó en contra, ya que resultó ser el primer eliminado del ciclo que está a cargo de Santiago del Moro en Telefe.

Ahora, fue en sus redes sociales donde Tomás Holder explicó los motivos por los cuales se encuentra un tanto alejado de los medios de comunicación. «¿No estás aprovechando la exposición que te dio Gran Hermano como otros?”, comenzó indagando un seguidor de Instagram, queriendo saber más al respecto.

Lejos de quedarse callado, Tomás Holder respondió con mucha sinceridad y dejando muy en claro qué es lo que está sucediendo. “Estoy en Rosario. Es complicado estar viajando siempre. Tendría que volver a vivir allá para eso», contó el joven tiktoker, haciendo referencia a su ciudad natal. Sin embargo esto no fue todo.

“¿Dejaste toda la exposición y trabajo en los medios por tu novia?”, le volvieron a preguntar. “No por ella, sino por el amor. A veces es difícil llevar una relación a distancia. Y si bien creo que estoy en un buen momento de mi carrera, no puedo dejar de lado lo fundamental en la vida: el amor», lanzó el exintegrante de Gran Hermano

“Le da igual. Si bien está contenta de que pueda vivir de lo que me gusta sabe muy bien todas las cosas que pasan por mi cabeza. No es nada fácil. No es solo una mujer. Es la mujer. Si supieran lo bien que me hace y cómo es conmigo, lo entenderían», sentenció Tomás Holder, que al parecer mantuvo algunos inconvenientes con su pareja.

Gran Hermano