Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un ganador de Gran Hermano habló de lo que está pasando en el reality: «Aplaudo»

Se trata de uno de los participantes más recordados de la historia de la casa más famosa del país.

Supo conquistar a la gente y quedarse con la primera edición de “Gran Hermano”, el reality que se volvió a emitir en este 2022 a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Se trata de Marcelo Corazza, quien no dudó en opinar sobre lo que está pasando actualmente en la casa más famosa del país.

“Hablé con todos los chicos antes de entrar porque era una de mis funciones y todos son divinos. Después en el juego me encanta lo que está haciendo Coti”, comenzó señalando en “LAM” en relación a una de las participantes de esta nueva edición, que no para de sorprender con las actitudes que está teniendo en el reality.

Inmediatamente, delante de cada uno de los integrantes del ciclo que conduce Ángel de Brito, Marcelo Corazza decidió ir por más. “Por ahí no me gusta lo que está haciendo otra persona dentro de la casa, pero lo de Coty lo tomo como divertido, digo ‘Que guacha, mirá lo que está haciendo’”, señaló de manera tajante el ganador de Gran Hermano.

Pero no todos pueden hacer el mismo juego. Ahí aplaudo, por ejemplo, mantenerse más al margen como Marcos. Me gustan los comentarios picantes de Alfa, yo no lo quería ni ver y me pasó de morir de risa con los cometarios sin filtro que hizo. Alfa con 60 años no tiene filtro y dijo todo lo que los chicos querían decir”, lanzó.

“Es como mamá y papá», aseveró en relación a uno de los participantes más populares de la casa. Además, se refirió a su propio recorrido dentro del reality. “Bueno, nunca fui siempre me estaba peleando ahí adentro con todo el mundo. En contraposición con Gastón Trezeguet que si él era el malo quedaba como el bueno, pero capaz que era yo el único bolud* que estaba ahí», finalizó.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza