Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un histórico productor de Gran Hermano reveló lo que sucedió con un participante de la edición ‘Famosos’

Se encargó de hablar de uno de los integrantes más polémicos que tuvo el mencionado reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Ha sabido consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público a través de sus diferentes ediciones. Después de muchos años de ausencia, finalmente en el este 2022 regresó a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Ahora, quien fue noticia por lo que reveló, fue el histórico productor Marcos Gorban, quien en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, se refirió a uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano Famosos, de la cual formaron parte Lissa Vera, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Pachu Peña, entre otras figuras.

El participante en cuestión fue nada más y nada menos que Nino Dolce. «Nino Dolce llegó al hotel con una bolsita, con unas pastillas de menta de una marca comercial. Me dijo soy adicto a estas pastillitas pero nosotros no se las dejamos entrar porque era una publicidad», aseveró delante de cada uno de los oyentes del programa de radio.

«Durante 5 o 6 años existió el mito de que nosotros le dábamos drogas a Nino Dolce porque pedía la bolsita y decía extraño las pastis. Era esas pastillas de menta que como era un auspicio no se las dejamos entrar», lanzó Marcos Gorban sin guardarse absolutamente nada al momento de referirse sobre lo que se vivía en ese momento en Gran Hermano.

Además, cabe recordar que hizo mención a la edición del reality. «Vos no podés contar algo que no sucede, aparte es imposible físicamente. Puede haber licencias poéticas e intervención musical en situaciones que son humorísticas. Hay cosas que quizás no puedas mostrar por intimidad, por ejemplo, nunca viste a nadie sentado en el inodoro. El público es fiscal. La gente se sienta a ver si vos contás la verdad y te está fiscalizando. Y ese rol del público no es una boludez porque es el único programa del mundo que es fiscalizado por el público”, sentenció.

Gran Hermano
Advertisement