Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Un invitado de Juana Viale se refirió a la condena de Cristina Kirchner: «Dudo»

La actriz y conductora comenzó a hablar en pleno ciclo sobre lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los actores más reconocidos de su generación, tal como es el caso de Roly Serrano. El artista estuvo invitado en el programa que conduce Juana Viale en Canal Trece, “Almorzando con Juana”, donde se manifestó sobre la condena que recibió Cristina Kirchner.

“Dudo de que sea justa”, comenzó señalando sin pelos en la lengua. Fue en ese momento cuando la conductora preguntó sobre el comunicado de la Asociación Argentina de Actores, que a través de un comunicado cuestionó lo sucedido con la vicepresidenta. “Es como el país; el país lo ganó el peronismo y después el presidente tiene que gobernar para todos los argentinos, no solo para los peronistas, y los sindicatos lo mismo, eso lo entiendo», aseveró.

“Hay como una ideología en lo que se hace y cada sindicato responde a eso. Estoy en contra del ‘callémonos, no hay que meterse, no hay que hablar’. Estoy en contra de eso. Así nos equivoquemos, me parece que tenemos que tener la libertad de poder opinar, como personas, como individuos, como sindicato, como organización”, apuntó.

Delante de Juana Viale, Roly Serrano continuó con su descargo, el cual generó mucho revuelo en las redes sociales. “Todos tenemos el derecho de dudar. Este juicio, dudamos. Yo por lo menos dudo que sea justo. Me parece que hay una ley que no se reparte de manera justa, igual para todos. Hay unos más culpables y otros menos culpables”, lanzó.

“Yo no soy una persona que vaya a poner las manos en el fuego por la señora vicepresidenta, pero no veo que haya sucedido algo que la Justicia haya dicho… de verdad, hay dudas. También a nivel internacional plantean de que hubo un juzgamiento raro», sentenció Roly Serrano, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Roly Serrano
Roly Serrano