Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista deja Canal Trece para volver a Intrusos: «Nos abandona»

Después de un año de estar en la señal del solcito, una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo, retorna a América TV.

Intrusos

Los televidentes no esperaban algo así, pero se encargarlo de confirmarlo en vivo y en directo. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, anunciaron la salida de Karina Iavícoli, quien nuevamente será parte de «Intrusos».

«Kari nos abandona en el fin del ciclo 22, ahora en los últimos días del año», comenzó señalando el periodista uruguayo, mientras la comunicadora explicó los motivos que la llevaron a tomar esta determinación. «No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay», lanzó.

«Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto. Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla», sostuvo.

Contundente

Inmediatamente, Karina Iavícoli continuó con su explicación. «Son momentos, solamente tiene que ver con eso, no es nada más que eso. La pasé súper bien», sostuvo y contó que volverá al programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y del cual formó parte hasta antes de irse a Canal Trece. «Vuelvo a Intrusos«, reveló.

«Los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, Pablo Codevila, a la producción, a las chicas y a ustedes (Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), no es que los deje de último lugar, pero sí son los que se la jugaron por mí, por insistir que me trajeran acá. Es un buen grupo. Para nosotros también va a ser una gran pérdida. Cuando nos veníamos de América para acá, peleamos por ella y por Paula… Los caminos nos volverán a cruzar, Kari», sentenció la panelista.

Advertisement