Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex Gran Hermano habló de la relación de Coti y el Conejo: «Un poco»

Se trata de Marianela Mirra, la ganadora que marcó un antes y un después con la espontánea que realizó en su momento.

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las participantes más recordadas de la edición de Gran Hermano que se emitió en el año 2007, donde se terminó consagrando como ganadora nada más y nada menos que la joven tucumana Marianela Mirra.

Esta vez, fue Jésica Gómez, más conocida por todos como “Osito” quien se manifestó en torno a lo que está pasando en esta nueva edición que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, más precisamente al vínculo amoroso que han establecido Coti y el Conejo. “Hay necesidades que las personas tenemos fuera del reality”, sostuvo en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“A lo mejor hay gente que no sabe estar sola y encerrados todo se potencia. La veo un poco trepa. En Gran Hermano solo gana Gran Hermano. Algo te queda en la psiquis después de haber pasado en el reality, alguna cosita. Nadie te prepara para el después”, reveló la exintegrante de la casa más famosa del país, que no se guardó nada.

“Yo me anoté para estudiar psicología porque me veo dentro de unos años pudiendo aportar desde el cuerpo psicológico al reality. Yo nunca en mi vida había tenido un apodo y, de repente, salgo de Gran Hermano con 52 puntos de rating y todo el mundo me conocía con otro nombre”, sentenció Jésica Osito Gómez, sin rodeos.

Días atrás ya se había referido a esta posibilidad, en una entrevista con “Mañanísima”. “Bueno, ahora estoy estudiando Psicología y cuando me reciba me encantaría formar parte del equipo de Gran Hermano, pero desde el cuerpo psicológico”, aclaró. “Es muy bueno eso porque vos viviste la experiencia y si, además, le sumaste el estudio re podés ser parte de ese staff», le dijo Pampito.

Gran Hermano
Gran Hermano