Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya perdió»: Marianela Mirra tajante al hablar de lo que hizo Coti de Gran Hermano

La ganadora de una de las ediciones más recordadas, salió con los tapones de punta al hablar de una participante.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, una de las participantes más recordadas de las ediciones anteriores de Gran Hermano, ha sido nada más y nada menos que Marianela Mirra, la ganadora de la edición del 2007. Esta vez, decidió apuntar contra una integrante del reality que actualmente se emite en Telefe, Coti.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó la joven correntina de hacerle la espontánea a Julieta y Daniela, quienes finalmente quedaron en placa. «Mi opinión con toda humildad, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte cómo esta», comenzó señalando la tucumana en sus redes sociales.

«Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos… vuelve a empezar», afirmó Marianela Mirra en las historias de su cuenta de Instagram, criticando la actitud que adoptó la rubia. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, decretó lo que podría llegar a pasar con la pareja de El Conejo.

No se guardó nada

«Y el error está en, lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista. ¿Para mí? Ya perdió. Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominen, cuando te posicionás, recién hacés lo que quieras…en fin, besos hermanit@s y opino lo que se me canta el ort*», arremetió la ganadora de Gran Hermano, sin pelos en la lengua.

Cabe recordar que días atrás, Marianela había hablado de su grandes favoritos. “Mis favoritos siguen siendo Marcos, Alfa y Juli, la soberbia no es buena compañera», lanzó, y además, arremetió contra Cristian U. «¡No soporto escucharlo al U!. Todo el tiempo que es lo mejor del mundo, para los mensajes que me llegan a diario, no podría compartir el panel con él, no va conmigo», apuntó.

Advertisement