Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos de Gran Hermano

La ganadora de una de las ediciones más comentadas del programa de Telefe, salió a bancar a algunos de los integrantes.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Marianela Mirra, una de las ganadoras de “Gran Hermano”, el reality que ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes en cada una de sus ediciones. Fue en sus redes sociales donde dejó muy en claro lo que piensa.

En su cuenta de Instagram, la joven tucumana no solo dejó muy en claro quiénes son sus grandes favoritos, sino que también apuntó directamente contra Cristian U, otro de los ganadores de la casa más famosa del país. “Mis favoritos siguen siendo Marcos, Alfa y Juli, la soberbia no es buena compañera”, comenzó señalando.

“¡No soporto escucharlo al U! (Cristian, que en ese momento estaba saliendo en vivo en ‘Cortá por Lozano’). Todo el tiempo que es lo mejor del mundo, para los mensajes que me llegan a diario, no podría compartir el panel con él, no va conmigo”, arremetió Marianela Mirra en relación a lo que estaba diciendo uno de los grandes jugadores de la historia de Gran Hermano.

Tajante

Cabe recordar que semanas atrás, la joven tucumana apuntó contra Jorge Rial, quien había asegurado que ella no había jugado en Gran Hermano hasta que hizo la espontánea. “¡Qué obsesión put*, loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega… ¡Limpiate la boca! Hoy te puedo decir yo a vos, no te quieren ni los perros, pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, dejá vivir en paz”, apuntó.

“Superame, en mi vida no existías y no exististe nunca. Desde el cuarto día empecé a tener problemas con las gorila mitómana de la casa, fue un sufrimiento permanente entre complots y desaires, intenté todo para entrar al grupo… Andá a cag*r… ¡No me nombres más! Déjame vivir. Olvídate de mi nombre, quiero paz en mi vida, yo soy dueña de mi vida ¡No te banco más! El rencor, el resentimiento que tenés, seguís denigrando a las mujeres, siempre podés ser un poco peor, harrrta de gente como vos”, concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano