Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exfigura de Telefe habló de Coti de Gran Hermano: «Siendo mujer»

La integrante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano

Dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Ángela Navarro, la recordada finalista de “La Voz Argentina”, el reality que llevó adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, donde finalmente se terminó consagrando Yoshva Montero. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dijo de Gran Hermano.

Todo sucedió en medio de una entrevista con “Por si las Moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Fue allí donde se declaró como una verdadera fanática del reality que conduce Santiago del Moro también en el canal de las pelotas, y apuntó directamente contra Coti Romero, por las estrategias que está llevando adelante.

Coti me decepcionó. Estoy triste porque Coti pintaba otra cosa. Pensé que iba a jugar con los hombres y se la veía súper real. Pero de pronto me decepcionó engañando a las chicas, me decepcionó por cómo siendo mujer atacó a otra mujer”, comenzó asegurando la joven, mostrándose más directa que nunca.

“Y me pareció muy frío porque compré que eran amigas”, sostuvo Ángela Navarro al momento de hablar sobre la determinación que tomó la joven correntina de nominar a sus amigas y aliadas dentro de la casa más famosa del país. “Entiendo que es jugadora, que es el juego y que entró a eso. Pero me decepcionó”, aclaró sobre Gran Hermano.

Sobre La Voz

Además, hizo hincapié en lo que ella vivió en el programa de Marley. “Ese momento fue fuerte por lo que significaba. No salimos desilusionadas (con Lali Espósito) porque hicimos un laburo hermoso y daba igual tener el primer premio y no salimos tristes ni enojadas, pero entiendo que si ganaba una mujer era histórico”, concluyó Ángela Navarro.

Advertisement