Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano: «Me costó mucho»

La conductora recibió a la última eliminada, que no dudó en confesarse al aire.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a ‘Cata‘, la última eliminada, que se sinceró frente a lo que vivió dentro de la casa.

«¿Cómo ha sido esta experiencia de estar dentro de la casa y salir, si tuvieras que resumirla?», comenzó preguntándole Vero Lozano a ‘Cata’. Sin dudarlo, la invitada afirmó que es «una experiencia re loca… Nunca me imaginé vivirlo a mi edad, y siendo del norte, porque siempre es Córdoba, Rosario… Siendo de Belén, Catamarca, que es un lugar tan lejos. La vida me trajo a Paraná, por una cuestión de salud de mi hija».

Sin embargo, luego confesó: «Ni siquiera yo me anoté Vero… Me anotó Alejandra, la otra mamá de mi hija, y mi actual novia». Entonces, compartió: «Vivir esta experiencia… no me lo imaginé». A lo que Vero Lozano comentó que le habían visto un potencial para anotarla, y ‘Cata’ afirmó que ella es muy divertida. «Pero adentro de la casa hay muchas cosas que… es muy linda la experiencia, pero no tenes que olvidarte de que también hay un afuera, y cuidar ciertas cosas», comentó la exparticipante.

Rápidamente, Vero le preguntó cómo se llevó con el tema de extrañar a la hija, durante todo el tiempo que estuvo dentro de la casa. «¿Cómo manejaste esas emociones?», le consultó la conductora, y ‘Cata’ afirmó: «El tema fue que yo entré y me aferré mucho a Mora, después a ‘Tora’. Cuando se fue ‘Tora’ me sentí muy sola, y me empezó a pesar mucho el extrañar».

«Las extrañé mucho, me costó mucho. A veces, me tapaba la cara y lloraba de noche, como cualquier mama», expresó la exparticipante. En ese momento, Vero sorprendió a la invitada al contarle que tenían en vivo a Isabela, su hija, y a Alejandra, la otra madre de su hija. Apenas aparecieron en pantalla, ‘Cata’ comenzó a llorar y expresó: «Las amo».

Advertisement