Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apoyó a Sol Pérez: «Es una de las que más me gusta»

Una conductora decidió compartir su postura frente al rol de la figura en ‘Gran Hermano’.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe todas las noches hay gala, conducida por Santiago del Moro. Algunos días, el conductor está acompañado por analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez. Frente al trabajo que está haciendo la figura en el debate, Pilar Smith decidió salir a apoyarla, al aire de ‘Gossip‘.

Sol Pérez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante los últimos años, se fue ganando un importante lugar, y el cariño del público. Es por esto que, meses atrás, la contrataron en Telefe para participar en ‘The Challenge’, y luego para sumarse al debate de ‘Gran Hermano’. Frente a esto, en ‘Gossip’ decidieron hablar sobre ella.

Mientras estaban conversando sobre la llegada de ‘The Challenge’ a la pantalla de Telefe, Guille Barrios comentó que, a pesar de que aún no comenzó, ya tiene su participante favorito. Al revelar que es Sol Pérez, Pilar Smith decidió interrumpirlo para compartir su postura sobre la figura. «Qué bien que está Sol Pérez en el debate, es una de las que más me gusta del debate…», comenzó expresando la conductora de ‘Gossip’.

Rápidamente, aclaró: «Bueno, además de Laura Ubfal que me encanta, está muy bien, y Gastón Trezeguet también». Luego, afirmó: «Pero me gusta mucho Sol, me encanta cómo argumenta, cómo explica, me encanta… Está criteriosa, súper madura, me encanta. No porque antes no lo hubiese sido, sino porque ahora lo está demostrando realmente. Así que chapeau para Sol».

Sin lugar a dudas, Sol Pérez se llevó todas las miradas dentro del debate de ‘Gran Hermano’. No solo por sus tajantes posturas y comentarios que hace al aire, sobre todo lo que sucede dentro y fuera de la casa, sino también por los looks que se pone cada noche. Junto a su equipo, la figura demuestra la versatilidad en cuestión de moda, sorprendiendo a los espectadores.