Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista de Telefe anunció su embarazo en vivo

La columnista del noticiero central de la señal emocionó a sus compañeros con la noticia.

Telefe
Telefe

Se vivió un momento de emoción sin igual en Telefe tras el anuncio de un embarazo muy esperado. En este caso, la alegría toco a la puerta de la «China» Ansa, integrante de «El Noticiero de la gente» que conduce Germán Paoloski. De hecho, en los minutos finales de la emisión la comunicadora tuvo la oportunidad de compartir con el público la buena nueva.

«Estoy embarazadísima», dijo la comunicadora sensibilizada por el anuncio. Además, le dedicó un mensaje a su pareja, a quien eligió para emprender este proyecto de vida. 2Me emociona un poco, estoy muy feliz, estoy pasando el mejor momento de mi vida junto a Diego», indicó la columnista del programa informativo.

Asimismo, Josefina señaló: «Que es la persona que elegí para pasar mi vida, que amo profundamente. Esta es nuestra mejor creación». Experiencia en el currículum cero, pero a eso vamos… No sé hacer ni oficiar de madre, pero sí creo que soy una buena hija y tuve el mejor ejemplo de mi mamá».

 En sus redes sociales, Josefina Ansa también realizó una publicación al respecto pero además de remarcar su emoción subió una foto con el test de embarazo que se hizo unos meses atrás cuando confirmó la feliz noticia. «Mejor que 2, SON 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado. Te pensábamos , te soñábamos , te imaginábamos… y hasta te hablábamos», escribió la figura de Telefe.

A modo de cierre, la «China» agregó: «Llegaste y cambiaste nuestros rumbos. Hoy somos inmensamente felices de contarles que viene en camino nuestra mejor creación La única certeza que podemos darte hoy, es que la vamos a pasar muy bien, y que te vas a divertir…TE VAS A DIVERTIR. Ansiosos te esperamos, Te amamos. Felices 3 meses y medio, bebé».