Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un fenómeno total»: Germán Paoloski y un encuentro muy especial en Qatar

Germán Paoloski vive por estas horas una emoción especial tras presenciar una cena en Qatar junto a personalidades del deporte a nivel mundial.

Germán Paoloski

Todo es fiesta en Qatar por estas horas a la víspera de la tan ansiada final entre Argentina y Francia. Messi y Mabappé se encontrarán en el choque decisivo en el país árabe. Y hablando de encuentros, Germán Paoloski vive por estas horas una emoción especial tras presenciar una cena en Qatar junto a personalidades del deporte a nivel mundial, entre ellos a la leyenda alemana Lothar Matthaus.

Todo se pudo dar a conocer a través de las redes sociales del conductor argentino que se mostró emocionado tras presenciar una cena especial en la antesala de la gran final de la Copa del Mundo. «Un fenómeno total, siempre con buena onda…recordaba nuestro encuentro en Buenos Aires, de hace algunos años! Lothar Matthaus», redactó Paoloski en su cuenta de Twitter.

«Noche con amigos en Al Maha Island Lusail, Doha, palpitando la final del Mundo…nos encontramos con Lothar Matthaus que con la mejor onda accedió a las fotos, nos deseó éxito para el partido contra Francia y recordó su visita a Nett x tv cuando Sergio Goycochea le atajó un penal! Un fenómeno total… Vamos Argentina el domingo!», escribió el periodista en su cuenta de Instagram hace algunas horas.

Recordemos que el conductor, quien se encuentra en pareja con la actriz y modelo Sabrina Garciarena, con la cual tuvieron tres hijos, León, Beltrán y Mía Paoloski, se encuentra trabajando en la ciudad sede del mundial para la cadena deportiva de cable Sportscenter (ESPN) y el Noticiero de la Gente (Telefe), desde mediados de noviembre realizando la cobertura del evento deportivo mas importante del mundo.

El periodista y conductor Germán Paoloski de 48 años nacido en Capital Federal, de amplia trayectoria en los medios de comunicación televisivos de nuestro país en el ámbito deportivo, pasó por grandes ciclos que tuvieron mucho rating como por ejemplo, Net (Nunca es tarde), Nett (No es tan tarde), Fútbol para todos (Fox Sports), El noticiero de la gente, Diario de medianoche, Todo tiene un porqué y Pura Química.

Advertisement