Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una persona única»: la felicidad de María Julia Oliván por su hijo

La reconocida periodista se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

María Julia Oliván

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas, talentosas y sinceras de los medio de comunicación de nuestro país. María Julia Oliván ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de la gente que durante muchos años la siguió a través de la pantalla de Canal Trece, donde supo trabajar en importantes programas. Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en sus redes sociales.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, la comunicadora habló de egreso de su hijo. «Antonio egresado. Hermosa etapa que con la pandemia se nos hizo más larga. Orgullosa de vos, hijo hermoso, porque todo lo lográs con amor, alegria y trabajo. No conoces la vida sin terapias. Sin desafios y sin apoyos y eso te hace un fighter», comenzó asegurando.

«Pese al trajin de tu niñez a todos siempre les devolvés el doble del amor que te dan. ¡Sos una persona única, un pibe fuera de serie! Nunca pensé que este día de egresados iba a poder decir que ya leés y escribís», aseveró María Julia Oliván en torno a pequeño que tiene autismo, y cuya historia de vida se encarga de compartir con sus seguidores.

«Que amás mucho a los amigos que conociste en el cole y que si fuese por vos harías un cumpleaños de un mes para estar con ellos día y noche. Gracias maestras Ceci y Agos; profe Pato por tus canciones inventadas en PE. A Miss Lu, Miss Ivi, Miss Sandra», comenzó nombrando la periodista, agradeciendo a todos aquellos que ayudaron a su hijo. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su relato.

«Y sobre todo a @dausbarbara que en pandemia empezó a la enseñarte trazos, después fue por las vocales y te acompañó este año que lograste tanto escribiendo palabras y ahora leyendo. El año próximo nos mudamos de escuela pero dejamos un cariñoso recuerdo en esta que fue nuestra casa los últimos 3 años. A seguir creciendo ya con la confianza que -seguro nos vamos a sorprender todavía más. #antonioEgresado 2022», sentenció.

Maria Julia Oliván