Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una tristeza muy profunda»: Florencia Peña habló de uno de los momentos más complicados de su vida

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes, directas y sinceras de la pantalla chica. Florencia Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, la figura de América TV fue noticia por lo que contó sobre su expareja.

En medio de un momento soñado debido a su casamiento con Ramiro Ponce de León, decidió brindar una entrevista con «Secretos Verdaderos», el programa que conduce Luis Ventura, donde se mostró más directa que nunca e hizo referencia al padre de sus hijos mayores, Tomás y Juan, con quién terminó su vínculo amoroso hace ya varios años atrás.

«Cuando me separé, entré en una profunda depresión, que me permitía trabajar, interactuar, de hecho, nadie se enteró. Pero tenía una tristeza muy profunda. Empecé con psiquiatra, a tomar medicación y, como estaba muy mal, mi psiquiatra me dijo que lo más acertado es que tuviera un terapeuta viviendo conmigo desde las 19 horas, que es cuando baja el sol», comenzó asegurando Florencia Peña.

Fue en ese momento cuando se refirió a la determinación de tener un psicólogo full time. «Fue una experiencia muy interesante y loca a la vez. Tenía a alguien con quien charlar y llorar, que sea imparcial, que no sea mi familia. Yo sabía que iba a salir adelante, pero tenía que transitar ese momento», aclaró la conductora de «La p… ama», debate de cada uno de los televidentes.

«Yo creía que me moría, primero porque pensé que lo de Mariano no era tan contundente, pasaban los días y los meses y él cada vez estaba más parado en su decisión de separarse y se me desintegraba la idea de que mis hijos crecieran con mamá y papá. Un día el terapeuta me dijo hasta acá y se fue y nunca más volvió”, sentenció la presentadora en medio de un presente realmente soñado.

Florencia Peña
Florencia Peña