Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He llorado de una manera»: la emoción de Florencia de la V en América TV

La conductora no pudo ocultar sus sentimientos y habló muy movilizada delante de las cámaras.

Florencia de la V

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Florencia de la V ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña todos los días a través de la pantalla de América TV, en «Intrusos», el ciclo que se ha transformado en un emblema de la farándula.

Esta vez fio que hablar debido a lo que decidió comentar sobre sus hijos, Paule Isabella, quienes acaban de terminar la escuela primaria. «Tengo que decir una cosa antes de empezar el programa porque ayer egresaron mis hijos», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente fue por más.

«Séptimo. Terminaron la primaria. Quería empezar con eso porque la verdad es que todavía tengo la voz tomada. ¡He llorado de una manera! Hablo y ya me quiero largar a llorar porque estoy viendo la foto», afirmó Florencia de la V en torno a las imágenes del egreso de los pequeños, que están a punto de comenzar una nueva e importante etapa en sus vidas.

«¿Viste cuando la vida no te prepara para esas cosas? Me veía sentada ahí mientras hablaban las maestras sobre todo lo que significa llevar a los chicos al colegio, dedicarse, estar… lo que cuesta en general para todas las familias, el acompañarlos, llevarlos, traerlos, la crianza, el esfuerzo que ponen ellos por aprender cada día», lanzó Florencia de la V.

«Desde sala de tres van ellos a este colegio, y yo les quiero agradecer a todas las autoridades, padres y madres que me he cruzado desde que empezaron, porque soy otra persona. He conocido gente maravillosa, me han abierto un mundo totalmente desconocido para mí. La verdad es que lo viví con muchísima emoción, como vos que estás del otro lado lo habrás vivido con tus hijos», finalizó.

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement