Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió en mis brazos»: el fuerte descargo de Carmen Barbieri en América TV

La conductora no dudó en hablar de lo que sucedió con el padre de su hijo, quien murió hace algunos años.

Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, Carmen Barbieri se refirió a la muerte de su exesposo, Santiago Bal, y al engaño que sufrió en su momento.

«Si estuviera vivo ahora y me hace lo mismo que me hizo, tampoco lo perdono. Fueron 26 años de estar con un hombre que es el padre de mi hijo. Teníamos hablado este tema de la infidelidad, este tema de no mezclar las sábanas con los telones. Yo era la directora de ese espectáculo. Esto ya lo tenía claro él», comenzó asegurando.

«Yo me arrodillaba y a esa señorita le cortaba los flecos para que no se enganche cuando bailaba el tango y que haya ese engaño, frente a 50 personas del elenco… Y después se enteró el país. Hoy la veo y no la reconozco, se ha operado tanto… ¡Tiene un cuerpo! Santiago hizo muy bien en cag*rme. Cambió esto por eso, está bárbaro. Está divina ahora, hermosa. De cara es Alf pero… ¡tiene un cuerpo! Ella se metió en mi casa y se armó un quilombo. Él estaba re cansado de mí. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Él dijo que le cobraba $2000 pesos la hora», apuntó.

Inmediatamente, Carmen Barbieri fue por más. «Yo no tengo nada en contra de ella. Yo no podía creer que Santiago me dejó. Me llevaba 20 años, di la vida por ese hombre. Después murió en mis brazos… Yo le hice un pan de carne la noche anterior con un puré de batatas, comió y al otro día se fue. Estaba todo tan bien en mi casa. Yo dije ‘¿habré hecho mal la comida?'», arremetió. .

Además, reveló que hasta planeó la muerte de Santiago Bal. «Leía y estudiaba medicina y sabía donde tenía que darle para que se muera. Y esperar que pase porque él sobrevivió a varios cáncer, todo. Estaba tan llena de ira que después se me fue. Mi hijo me hizo reaccionar, me sacudió y me dijo ‘¿No te das cuenta de que hace mucho te dejó de amar? Nadie tiene la culpa'», concluyó.

Carmen Barbieri
Advertisement