Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a estar»: revelaron todos los detalles del futuro de Susana Giménez

Cada vez falta menos para poder volver a ver a la famosa conductora en la pantalla chica.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, hace varios meses tuvo diferentes apariciones, y comenzó a preparar diferentes proyectos para el próximo año en Telefe. Frente a esto, Pilar Smith, en ‘Gossip‘, decidió revelar todos los detalles sobre el futuro de la diva.

«¿Cuándo vuelve a Telefe?», comenzó preguntando Guille Barrios, al mencionar a Susana Giménez en ‘Gossip’. Sin dudarlo, Pilar Smith afirmó que en el 2023 volverá la diva a la pantalla chica. Entonces, Guille le preguntó con qué formato volverá, y Pilar comentó: «Vamos a ver… se anunció que va a estar 2023. Después les voy a averiguar bien, pero ustedes saben que en Telefe, hasta que no está todo súper confirmado, no dan la data».

Rápidamente, el panelista Juani Fernández Juvé le consultó a la conductora si será un programa semanal, y Pilar expresó: «Están pensando en uno semanal, también la posibilidad de Paramount+». A lo que el panelista recordó: «Con ‘Susana invitada de honor’, hizo uno solo, con Yatra». Entonces, Guille Barrios comentó: «Así que Susana vuelve a Telefe».

«Porque me sorprendió el video mensual de Telefe, que abre ella y luego Santiago del Moro con ‘Gran Hermano’. O sea que figura número 1, sigue siendo…», expresó el panelista. Y Pilar lo interrumpió para comentar: «Sigue siendo Susana Giménez. Y vamos a tener novedades para el 2023, que se los voy a contar muy pronto, todavía no. Pero, va a estar confirmada».

Entonces, aclaró que «fue uno de los anuncios, cuando se anunció la programación de todo lo que viene para Telefe y Paramount, así que Susana va a estar». A lo que Juani consultó: «Susana quiere su formato, no quiere otro, ¿no?». Sin dudarlo, Pilar Smith concluyó comentando que «tiene ofertas interesantes, tiene propuestas interesantes para hacer, de formatos muy buenos… Así que yo creo que tiene que pensar todo, pero va a estar».