Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Es un hecho»: dieron detalles del reality que estaría preparando Wanda Nara

La rubia quedó en el centro de la escena debido a sus idas y vueltas con Mauro Icardi, y ahora prepararía un proyecto muy importante.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Wanda Nara ha sabido muy bien de qué manera estar siempre en boca de todos, siendo siempre noticia, tal como ocurrió en las últimas horas. Esta vez, se conocieron detalles de lo que será su reality televisivo, donde contaría toda su verdad.

El encargado de hablar al respecto fue Ángel de Brito en su programa de América TV, «LAM», donde justamente se manifestaron sobre los objetivos de la rubia. «Wanda tiene un contrato firmado con Telefe, un compromiso con un reality propio. Este proyecto no es suposición, es un hecho. Se va a hacer, tiene una reunión esta semana con el canal», aseveró.

«Va a ser un reality sobre su vida. En el reality va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó. Al estilo de ‘Soy Georgina’. Va a ser así, episodios sobre su vida. Cómo fue de las Topper a Gucci. La idea es que cuente todo. El contrato ya está firmado y es la primera reunión que tiene en Buenos Aires», sentenciaron en «LAM».

Cabe recordar que recientemente Wanda Nara volvió a confirmar su separación del futbolista del Galatasaray, luego de pasar unos días juntos en las Islas Maldivas que alimentaron rumores de reconciliación, sobre todo debido a los mensajes que publicó el propio deportista. «Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos», se leí en un mensaje que dejó en sus historias.

«Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022», habrían sido las palabras de Wanda. Además, Mauro publicó su respuesta. «Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”, sentenció.

Mauro Icardi