Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo tengo clarísimo»: Ángel de Brito fue consultado sobre la posibilidad de tener un hijo

El conductor abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras, y dio detalles de su vida privada.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, queridos y exitosos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito se ha encargado de conquistar a los televidentes que lo siguen noche tras noche en «LAM«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, el comunicador fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en «Mañanísima», el ciclo que comanda Carmen Barbieri y que se emite en Ciudad Magazine, donde estuvo invitado. Sin tapujos, la rubia le preguntó cómo es la relación con su pareja, a quien intenta mantener fuera de los medios de comunicación.

«Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos…», comenzó asegurando. «Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida. Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo. La gente no me cree», afirmó Ángel de Brito sin tapujos.

Siempre fiel a su estilo y dispuesta a saberlo todo, Carmen Barbieri le preguntó al conductor de «LAM» si tiene deseos de convertirse en padre. «No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo. Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó», contestó el invitado, más directo que nunca.

«Es otra vida cuando tenés un hijo, y quizás no es el proyecto de uno», afirmó Ángel de Brito, quien además comentó que tiene una gran relación con su familia, teniendo un contacto casi diario con ellos. «Tengo mamá, papá, hermanas. Viven acá en Capital, me veo todo el tiempo con ellos, día por medio», sentenció la figura de América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito
Advertisement