Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Vamos a estar preparados”: Cuti Romero anticipó el partido ante Países Bajos

La Selección Argentina disputará los cuartos de final el próximo viernes 9 nuevamente a las 16.00 hrs.

Cuti Romero
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Concretada la victoria contra Australia y clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, varios jugadores de la Selección Argentina hablaron con los medios. Uno de ellos Cuti Romero, quien anticipó el partido ante Países Bajos a disputarse el viernes 9: “Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados”.

Más de Cuti Romero

Por otro lado, Cuti agregó lo siguiente: “Una alegría enorme. Terminamos sufriendo por mérito del rival, pero demostramos carácter, juego y personalidad. Estoy feliz por este grupo, puede pasar cualquiera cosa pero demostramos que vamos a dejar lo mejor siempre. Salimos a jugar cada partido como una final”.

Muchos hinchas en las redes consideran que Romero fue el mejor jugador de Argentina junto con Lionel Messi y Rodrigo de Paul. El defensor no había tenido un buen debut ante Arabia Saudita y no fue titular con México. Pero a partir de la victoria contra Polonia comenzó a mejorar su nivel.

Dicho esto también repasar las palabras del propio Messi, elegido por la FIFA como la figura del encuentro: “Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”.

Así llega Países Bajos

Como se compartió anteriormente, Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes 9 a partir de las 16.00 hrs. Repasando su campaña, derrotó a Qatar, Senegal y EEUU e igualó contra Ecuador. De momento solo recibió dos goles en cuatro compromisos. El último antecedente tuvo lugar en la recordada semifinal de Brasil 2014.

Advertisement